Tenis
ESPNtenis.com 6y

Umag: Pella y Trungelliti, en busca de semifinales

Guido Pella y Marco Trungelliti van por más en los cuartos de final del ATP 250 de Umag, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, en plena transición hacia la gira de cemento norteamericana con destino en el US Open.

Por un lugar en semifinales, el bahiense (72°) se topa con el serbio Dusan Lajovic (66°), choque que registra un duelo previo, con triunfo del argentino en San Petersburgo 2017. En segunda ronda, cabe recordar, Pella resurgió en un partido que parecía perdido ante Aljaz Bedene y lo dio vuelta por 5-7, 6-4 y 6-4.

En semifinales, el ganador se las verá con el holandés Robin Haase (38° ATP) que en el primer turno venció al ruso Andrey Rublev por 6-3 y 7-6 (6).  

Mientras tanto, el santiagueño (188°), que partió desde la qualy, se presenta por primera vez en cuartos de final de un torneo ATP ante el ruso Evgeny Donskoy (83°), duelo que cuenta con dos antecedentes, ambos sobre césped y con triunfo del europeo.  

Trungelliti llega de dar el golpe ante el húngaro Marton Fucsovics (54°) por 5-7, 6-4 y 6-2 para meterse entre los últimos ocho del torneo. En primera ronda, el albiceleste venció sin problemas al invitado local Franco Skugor por 6-3 y 6-4.

^ Al Inicio ^