<
>

Wawrinka y Azarenka, con "wild cards" para el US Open

Los ex campeones del Abierto de EEUU Stan Wawrinka y Svetlana Kuznetsova y la dos veces campeona de Grand Slam Victoria Azarenka encabezan la lista de jugadores a los que se les ha otorgado invitaciones para el próximo torneo que se disputa en las instalaciones de Flushing Meadows.

Wawrinka fue galardonado con un lugar en el cuadro principal masculino de 128 jugadores, junto con los estadounidenses Tim Smyczek, Michael Mmoh y Noah Rubin.

También reciben "wild cards" el adolescente francés Corentin Moutet y el australiano Jason Kubler, ambos como parte de acuerdos recíprocos con la Federación Francesa de Tenis y de Australia, respectivamente.

Por el lado de las mujeres, la ganadora del Abierto de Estados Unidos en el 2004, Kuznetsova, y el dos veces finalista del Abierto de Estados Unidos, Azarenka, son las jugadoras de más alto perfil que han ganado comodines en el cuadro principal.

A los campeones de singles de Grand Slam se unen las nuevas estrellas estadounidenses en ascenso Amanda Anisimova y Claire Liu.