<
>

Acción argentina en la escala previa al US Open

Con la cabeza puesta en el Abierto de Estados Unidos, algunos se juegan una fichita en Winston-Salem. David Goffin es el único Top 10 de un ATP de buen nivel pese a la fecha en que se disputa.

Como cierre del tour masculino por la gira norteamericana y con un cuadro repleto de jugadores locales, Guido Pella y Leonardo Mayer aparecen como opciones argentinas en el torneo de categoría 250. Incluso podrían enfrentarse en tercera ronda si ambos superan las dos instancias previas.

El rival del bahiense en el debut será el español Roberto Carballés y de ganar se topará con otro ibérico como Albert Ramos, preclasificado 13. Para el "Yacaré" el estreno es el japonés Yuichi Sugita y Kyle Edmund (tercer sembrado) sería el rival siguiente.

Además habrá innumerables integrantes de la "Next Gen" como Daniil Medvedev, Alex De Miñaur, Andrey Rublev y Hyeon Chung (reciente víctima de Juan Martín del Potro en Cincinnati).

Por su parte, el chileno Nicolás Jarry (14º preclasificado) tendrá libre en la primera jornada y su rival saldrá del duelo entre Joao Sousa y Andreas Seppi. Horacio Zeballos y Guido Andreozzi son parte de la clasificación.