<
>

Winston Salem: sigue el buen momento de Leo Mayer

El argentino Leonardo Mayer arrancó con éxito su última escala antes de competir desde la próxima semana en el Abierto de los Estados Unidos. Previo al cuarto Grand Slam de la temporada ganó en su debut en el ATP 250 de Winston Salem, que se disputa sobre canchas rápidas.

Por primera rueda. el correntino venció por 6-3 y 7-6 (4) al japonés Yuichi Sugita. Mayer, que había arrancado la semana pasada 50° del ranking ATP, accedió hasta los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati (cayó con Roger Federer) por lo que desde este lunes está en el puesto N°41. Y el buen momento se estira.

Ya en segunda ronda, al "Yacaré” lo esperaba el británico Kyle Edmund, 16° del mundo y que recibió un bye en primera.

Más tarde, Horacio Zeballos (149°), quien superó la clasificación y no gana en single desde Wimbledon, ahora se verá con el eslovaco Lukas Lacko (77°) también por un lugar en segunda ronda.

Mientras tanto, Guido Andreozzi (118°), que entró como perdedor afortunado de la qualy, se topará con el húngaro Marton Fucsovics (40°) en busca de su primer triunfo en el circuito desde Roland Garros.

Por su parte, el chileno Nicolás Jarry (14º preclasificado) tuvo libre en la primera jornada, por lo que se topará con el italiano Andreas Seppi, ya en busca de los octavos de final del torneo.

Cabe recordar que en la jornada de lunes, Guido Pella cayó en el debut ante el español Roberto Carballés.