Tenis
ESPNtenis.com 6y

W.Salem: Mayer y Andreozzi van por más; cayó Zeballos

Si la lluvia lo permite, Leonardo Mayer y Guido Andreozzi irán por más en el ATP 250 de Winston Salem. En el torneo que se disputa sobre canchas rápidas, última escala antes de competir en el Abierto de los Estados Unidos, los argentinos buscan dar otro paso luego de sendos triunfos en la jornada del lunes. Cayó Horacio Zeballos.

Mayer, que en la última semana accedió hasta los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati (cayó con Roger Federer) lo que valió subir 9 puestos ATP hasta el N°41, quiere seguir estirando el buen momento luego de vencer en sets corridos al japonés Yuichi Sugita en el debut.

Ya en segunda ronda, se topará con el británico Kyle Edmund, 16° del mundo y que recibió un bye en primera, en un choque que no tiene antedentes en el circuito.

Pero además, Guido Andreozzi (118°), que entró como perdedor afortunado de la qualy y este lunes sumó uno de los triunfos más importantes de su carrera (y el primero desde Roland Garros) frente al húngaro Marton Fucsovics (40°), ahora tiene una buena chance ante el moldavo Radu Albot (96°).

En primer turno, Horacio Zeballos (149°), quien superó la clasificación y no ganaba en single desde Wimbledon, ahora no pudo con el alemán Peter Gojowczyk (45°), otro que se rindió a los pies de Federer en Cincinnati pero ahora venció al marplatense por 6-4, 6-7 (4) y 6-1.

Cabe recordar que el chileno Nicolás Jarry también ganó el lunes pero por segunda ronda, por lo que ya espera en tercera por el alemán Jan-Lennard Struff.

^ Al Inicio ^