Tenis
Photosport 6y

John McEnroe: "Nicolás Jarry es un talento tremendo"

El capitán del equipo Resto del Mundo de la Laver Cup, el legendario John McEnroe, sostuvo este jueves que el chileno Nicolás Jarry "es un talento tremendo".

"Nicolás, en caso que lo necesitemos, también es un talento tremendo, un joven en su camino desde Chile y el será útil. ¡Larga vida a Chile!", arengó el controvertido estadounidense.

Jarry (46° del ranking ATP) se está codeando con los mejores tenistas del planeta al ser invitado como suplente a la Laver Cup, torneo de exhibición en honor al legendario australiano Rod Laver que se disputará entre este viernes y domingo en Chicago, Estados Unidos.

Y durante la presentación del certamen, el chileno, quien forma parte del equipo Resto del Mundo, fue elogiado por el capitán John McEnroe, ex número uno del mundo.

Jarry forma parte del elenco que integran jugadores como John Isner, Kevin Anderson, Nick Kyrgios, Diego Schwartzman, Jack Sock, Frances Tiafoe, quienes se medirán a los mejores de Europa, como Roger Federer, Novak Djokovic, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund.

^ Al Inicio ^