Tenis
ESPNtenis.com 6y

Federer y Djokovic animarán el día 2 pero en singles

Tras una primera jornada con balanza inclinada para el lado de Europa, el sábado se presenta como una importante chance para que Resto del Mundo se recupere en la Laver Cup que se disputa en Chicago.

A primera hora, John Isner y Alexander Zverev debutarán en la segunda edición. El historial está 4-1 para el alemán aunque en títulos hay ventaja de 14-9 para el americano.

A continuación será el turno nada menos que de Roger Federer vs. Nick Kyrgios. Un duelo de alto voltaje, con diferencia de edad pero mucha calidad desparramada en cancha. Las 98 consagraciones del suizo ante las 4 del australiano seguramente se intentarán emparejar como el historial lo marca: 3-1 para el 2 del mundo.

Por la noche, Novak Djokovic y Kevin Anderson prometen sacarle fuego a sus raquetas en el United Center. El mano a mano está 4-1 para el serbio que además viene en alza por su reciente consagración en el US Open. 

Cerrando el día 2, una dupla que le pone juego y diversión como Jack Sock y el mencionado Kyrgios intentarán dejar buenas sensaciones de cara al definitorio domingo cuando choquen contra Grigor Dimitrov y David Goffin en el doble.


Partidos - 22/09 - Día 2:
John Isner (Mundo) vs. Alexander Zverev (Europa)
Nick Kyrgios (Mundo) vs. Roger Federer (Europa)
Kevin Anderson (Mundo) vs. Novak Djokovic (Europa)
Jack Sock-Nick Kyrgios (Mundo) vs. David Goffin-Grigor Dimitrov (Europa)

^ Al Inicio ^