Tenis
ESPNtenis.com 6y

Federer tuvo revancha en singles pero Djokovic sumó otro revés

Tras la derrota conjunta en dobles en el primer día de acción de la Laver Cup, Roger Federer tuvo revancha en singles este sábado, pero Novak Djokovic acumuló un nuevo traspié.

Federer se deshizo de Nick Kyrgios con asombrosa facilidad, con parciales de 6-3 y 6-2. Pareció una continuidad del duelo de tercera ronda que los enfrentó en el US Open, donde el suizo también impuso toda su jerarquía en sets corridos.

Antes del triunfo de Federer, Alexander Zverev había sorteado a John Isner por 3-6, 7-6 (6) y 10-7, con lo cual la sesión diurna de este sábado le daba a Europa una ventaja de 7-1, y todavía sin Djokovic en cancha.

El serbio salió finalmente a escena ante Kevin Anderson en lo que fue su primer partido desde el título en Nueva York, y con la matemática acompañándolo para pensar en terminar el año N°1 del mundo, pero esta vez el protagonista estuvo del otro lado de la red.

Apoyado en su gran servicio Anderson jugó un partidazo y borró a Djokovic por 7-6 (5), 5-7 y 10-6, para poner a Resto del Mundo nuevamente en carrera.

En último turno, Jack Sock volvió a ganar en dobles, esta vez junto a Kyrgios, y con el 6-3 6-4 sobre Grigor Dimitrov y David Goffin achicaron la diferencia hasta 7-5 camino al domingo de definición.


Partidos - 22/09 - Día 2:
Alexander Zverev (Europa) a John Isner (Mundo) por 3-6, 7-6 (6) y 10-7
Roger Federer (Europa) a Nick Kyrgios (Mundo) por 6-3 y 6-2
Kevin Anderson (Mundo) a Novak Djokovic (Europa) por 7-6 (5), 5-7 y 10-6
Jack Sock-Nick Kyrgios (Mundo) a David Goffin-Grigor Dimitrov (Europa) por 6-3 y 6-4

^ Al Inicio ^