<
>

Croacia dio el equipo para la final de la Davis

Getty Images

Sin cambios respecto de la formación que logró el boleto a la final, Croacia definió los nombres para buscar el título de la Copa Davis ante Francia en Lille, del 23 al 25 de noviembre.

La ilusión del equipo capitaneado por Zeljko Krajan estará liderada por Marin Cilic y Borna Coric, N°7 y N°12 del mundo, respectivamente.

Ambos parten como amplios favoritos para cualquiera de los cruces de singles ante una Francia sin jugadores Top 20 y que en las últimas horas se quedó sin Richard Gasquet, primera raqueta nacional.

Para Coric, inmejorable chance de revancha tras perderse la final ante Argentina en 2016 por lesión. Dos años después, esta definición lo encuentra en el mejor año de su carrera y con inminente destino de Top 10.

Pensando en el dobles, Croacia volverá a disponer de tres nombres para dos lugares: Mate Pavic (N°3 en la especialidad), Franko Skugor (28°) y el veterano Ivan Dodig (33 años), hoy 35° pero ex N°4 del mundo.

El que se quedó nuevamente afuera fue Nikola Mektic, presente en la serie de cuartos, vigente 11 del mundo en dobles y por estos días disputando las Finales de Londres.