<
>

Federer sobre Benneteau: "No creo que necesite comentar eso"

Roger Federer prefirió dar vuelta la página sobre los comentarios del jugador francés Julien Benneteau que acusó al suizo de recibir un trato "especial" en los torneos del Grand Slam, entre otras afirmaciones.

"Sé lo de los comentarios", dijo Federer en las Finales ATP de Londres tras derrotar al austríaco Dominic Thiem. "Pero realmente y para ser sincero no creo que sea el momento para hablar de ello", comentó.

"Con franqueza, espero que entiendan el por qué, porque esto es un poco la celebración por el tenis. Para mí es el fin de año y me encanta jugar aquí. Julien es un buen chico, lo conozco desde los tiempos de uniors y creo que todos esto ha sido totalmente sacado de contexto", continuó.

Federer sí reconoció que le preguntan por los horarios de sus partidos. "Me preguntan si me gustaría jugar el lunes o el martes. Algunas veces lo hacen, o de día o de noche. Algunas veces lo hacen a mi agente. Me preguntan porque en Asia quieren que juegue de noche", afirmó.

"Yo pedí jugar el lunes en el Abierto de EEUU y jugué por la noche. No pasa nada. He tenido ese problema durante 20 años, y me lo he tomado de buena manera. Algunas veces te ayuda y otras no. Sí, a veces vienen y preguntan, a veces no. Pero muchos de los hechos no son correctos, por lo que he oído", completó el suizo.