Tenis
ESPNtenis.com 5y

Los padres y las madres tenistas de 2018

En el mundo del tenis las alegrías no solo están ligadas a los resultados. Es el caso de algunos deportistas que tuvieron la dicha de convertirse en padres/madres y, por ello, excusarse de algún que otro torneo para recibir en brazos a sus herederos.

El primer caso es el de alguien que, si bien ya está retirada definitivamente, anunció su embarazo a la par de su abandono de la actividad. Ana Ivanovic, junto al futbolista alemán Bastian Schweinsteiger fueron padres por primera vez: "Bienvenido al mundo pequeño. Las palabras no pueden describir la alegría y felicidad que sentimos en nuestro corazón", anunciaron en redes sociales.

Entre los varones, algunos que celebraron la vida fueron David Ferrer (Leo), Edouard Roger Vasselin‏ (Lou), John Isner (Hunter Grace) y Horacio Zeballos (Fausto).

Quien cerró la temporada, recientemente, fue Elena Vesnina (Elizabeth). La campeona olímpica de dobles 2016 ha estado fuera de cancha desde Roland Garros 2017, donde logró el número uno en dobles con Ekaterina Makarova por primera vez.

Ahora que el desafío de cuidar de ellos en el primer año de vida, ese que le costó tanto a Serena Williams y Victoria Azarenka durante 2018. Que sufrieron más de la cuenta pero salieron airosas como en la cancha y como campeonas que son.

^ Al Inicio ^