<
>

Nadal y Federer volverán a unirse para la Laver Cup 2019

Laver Cup

A resaltar el mes de septiembre en el calendario 2019: Rafael Nadal confirmó presencia para la Laver Cup y volverá a formar equipo con Roger Federer.

La estelar dupla ya compartió plantel el año pasado, en la versión inaugural de Praga, que inclusó los vio jugar juntos y ganar un punto clave en dobles.

Esta vez, volverán a estar del mismo lado y nada menos que en la casa de Roger, ya que la tercera Laver Cup (del 20 al 22 de septimebre) se jugará en Ginebra, Suiza.

"Lo que vivimos en Praga fue increíble y va a ser muy especial volver a formar equipo con Rafa en Suiza", expresó Roger, presente en todas las ediciones.

"Sé de primera mano lo difícil que es competir contra él, así que es una motivación enorme tenerlo con nosotros", siguió el hoy N°3 del mundo.

Para Nadal será la vuelta al certamen tras saltearse la versión de 2018: "Tengo muchas ganas de jugar de nuevo la Laver Cup. Es un evento distinto a todos, te une con los que son tus rivales todo el resto del año. Es una experiencia fantástica".

El equipo Europa llegará a Ginebra como campeón invicto, capitaneado por Bjorn Borg, que celebró contar nuevamente "con dos de los mejores jugadores de toda la historia".