<
>

Nicolás Jarry: "Estoy con ganas de la revancha"

Getty Images

Casualidades del tenis. Por segundo año consecutivo, Nicolás Jarry y Leonardo Mayer chocarán en primera ronda del Abierto de Australia.

Aquella vez, fue triunfo del argentino por 6-2, 7-6 y 6-3. Y el número uno de Chile tiene el recuerdo fresco. “Leo (Mayer) es un jugador muy agresivo, que si está en su día es muy peligroso y lo ha mostrado con sus resultados. Estoy con muchas ganas para la revancha“, le dijo a Séptimo Game.

En el otro duelo entre sí, en Estoril 2018, fue triunfo del chileno. Jarry cerró aquella temporada afianzándose en el circuito ATP, al ganar por primera vez un partido de Grand Slam y superar a dos rivales del 'top 10', hitos que lo hicieron avanzar hasta el puesto 39° del ranking mundial.

Entró por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam en el Abierto de Australia. Unos meses más tarde, en Wimbledon, logró su primer triunfo en uno de los cuatro 'grandes' de la temporada y en el Abierto de Brasil alcanzó su primera final de un torneo ATP.

El otro chileno en cancha será Christian Garín (86°), que debutará ante el belga David Goffin, 22° ATP y otrora número 7 del mundo, en un duelo que no tiene antecedentes.

Será el debut de Garín en el cuadro principal de Australia, luego de haber disputado Wimbledon en las últimas dos ocasiones.