<
>

Federer confía en Zverev para un Grand Slam este año

Roger Federer auguró que el alemán Alexander Zverev, vigente campeón de las Finales ATP de Londres, realizará una gran actuación en alguno de los cuatro campeonatos Grand Slam de esta temporada.

"Creo que es justo decir que Sascha es uno de los favoritos a pesar de que todavía no haya destacado en ningún Grand Slam", afirmó en rueda de prensa el suizo, actual bicampeón en Australia, quien se enfrentará en la siguiente ronda al estadounidense Taylor Fritz.

El exnúmero uno también explicó que sí que es cierto que el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y él mismo son los principales favoritos en este tipo de torneos por la experiencia.

"Nosotros sabemos cómo ganar Grand Slams. Por ejemplo, Rafa tiene que ser siempre el favorito número uno, a pesar de cómo se encuentre, antes de empezar Roland Garros. Novak siempre será favorito en los torneos de pista dura si él juega como el año pasado. Mientras que en mi caso, sólo por el hecho de todos los títulos que tengo, también entro en el mismo cupo", argumentó.