Ya están los rivales de los argentinos

Dentro de un sorteo benigno para los tenistas argentinos, Mariano Zabaleta y Agustín Calleri llevaron la peor parte al conocerse sus rivales de la primera ronda del Abierto de Australia

BUENOS AIRES -- Dentro de un sorteo benigno para los tenistas argentinos, Mariano Zabaleta y Agustín Calleri llevaron la peor parte al conocerse hoy que sus rivales de la primera ronda del Abierto de Australia a iniciarse el próximo lunes serán el ascendente estadounidense Andy Roddick y el ex número uno del mundo, el español Carlos Moyá, respectivamente.

En general, los tenistas argentinos deberán enfrentar llaves relativamente accesibles y dos de ellos, Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela, tendrán que vérselas con rivales llegados de las rondas calificatorias, informó la página del torneo.

Para Guillermo Cañas, la mejor raqueta argentina del momento, la primera ronda de Australia le permitirá reeditar la final del torneo que acaba de ganar en Chennai, India, pues a una semana de vencerlo allí tendrá que volver a jugar ante el tailandés Paradorm Srichphan. Franco Squillari, el más experimentado del lote argentino, deberá enfrentar en la ronda inicial al rumano Andréi Pavel.

Finalmente, el unquillense David Nalbandián tendrá por oponente a Daniel Vacek y el misionero José Acasuso se encontrará en la ronda inaugural con Jan Vacek, ambos adversarios de la República Checa.

Por su parte, el chileno Marcelo Ríos enfrentará al australiano Jayman Crabb en primera ronda, pero podría cruzarse en tercera co el número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, en tanto que el brasileño Gustavo Kuerten arrancará ante el francés Julen Boutter.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Abierto de Australia
 
viernes, 11 de enero
Portada