Las hermanas sean unidas

Serena y Venus Williams, las dos primeras jugadoras del mundo, formarán parte del equipo de Estados Unidos que se medirá con el de la República Checa, el 26 y el 27 de abril en Lowell

WHITW PLAINS --- Serena y Venus Williams, las dos primeras jugadoras del mundo, formarán parte del equipo de Estados Unidos que se medirá con el de la República Checa, el 26 y el 27 de abril en Lowell (Massachusets), en la primera ronda de la Copa Federación.

Así lo ha anunciado hoy la Federación de Tenis de Estados Unidos (USTA).

"Con Serena y Venus, tenemos una gran oportunidad pues son las dos mejores jugadoras del mundo", ha comentado la capitana americana Billie Jean King, "ellas han demostrado con su actuación en el Abierto de Australia que se encuentran a un gran nivel".

Las dos hermanas Williams no se habían unido para jugar la Copa Federación desde la final de 1999 en Stanford (California), cuando el equipo americano venció a Rusia por 4-1.

Ahora, con su concurso Estados Unidos tiene la oportunidad de hacer olvidar el fracaso en esta competición el año pasado cuando perdieron en la primera ronda y a domicilio contra Austria, en una confrontación marcada por la decisión de apartar del equipo a Jennifer Capriati por no respetar las reglas del conjunto americano.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Fed Cup
domingo, 02 de febrero
Portada