Lleyton Hewitt no dirá presente

El número uno del mundo no jugará el torneo por culpa de una infección en los pies, que presuntamente se produjo durante los cuartos de final de la Copa Davis que su país disputó ante Suecia

BARCELONA -- El número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, no jugará el Trofeo Condé de Godo por culpa de una infección en los pies, que presuntamente se produjo durante los cuartos de final de la Copa Davis que su país disputó ante Suecia.

Sixte Cambra, director del torneo, recibió mismo un fax de la ATP que explicaba que Hewitt, también inscrito para el Masters Series de Montecarlo de esta semana, había regresado a Australia para ponerse en manos de un especialista, que la ha recomendado reposo.

La de Lleyton Hewitt es la segunda baja relevante del Trofeo Conde de Godó, tras la del argentino Guillermo Cañas, quien ya comunicó hace unos días que no estaría en Barcelona.

Quien parece que finalmente sí se dejará ver por la arcilla del RCT Barcelona es el ruso Marat Safin, quien a pesar de lesionarse en el Abierto de Miami y no disputar con su país los cuartos de final de la Davis ante Argentina, ha reservado ya hotel en la Ciudad Condal.

El cuadro de inscritos los completarán las cinco invitaciones que la organización acostumbra a otorgar a los tenistas del club con mejor ránking, pero que, sin embargo, no han podido entrar por puntos, como son Albert Montañés, Rafael Nadal, Galo Blanco y Juancho Marín.

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

ATP Conde de Godó
jueves, 04 de enero
Portada