Hewitt está muy ogulloso

El australiano dijo que así se siente por haber derrotado a los otros siete mejores jugadores del mundo en Shangai

SHANGAI -- El australiano Lleyton Hewitt señaló hoy que su segunda victoria en la Copa Masters, tras vencer a Juan Carlos Ferrero, quedará siempre grabada en su corazón. "Haber conseguido ganar luchando contra los otros siete mejores de mundo y con ese gran calibre me hace sentirme orgulloso y será algo que llevaré en mi corazón el día que me retire", comentó Hewitt.

El jugador australiano admitió que se había quedado "sin gasolina" en el cuarto set debido a la falta de entrenamiento apropiado en esta última parte de la temporada tras retirarse del torneo de Hong Kong debido a una infección viral.

Hewitt comentó que la garra que exhibe durante los partidos es innata en él y fruto de su constante ánimo de superación. "Cuando era pequeño siempre me tocaba jugar contra los que eran mayor que yo y probablemente por eso desarrollé esta mentalidad ganadora", dijo.

"Veo cada punto como un "match-point", incluso cuando estoy perdiendo por 40-0 siempre intento ganarlo", dijo. "Ahora me siento liberado", dijo Hewitt con orgullo, "por fin me puedo ir tranquilamente de vacaciones".

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Masters
 
domingo, 17 de noviembre
Portada