Xavier Malisse no se achica

El belga, cuyo equipo jugará ante España, manifestó que "ellos son claros favoritos", pero nosotros jugaremos "sin presión"

SEVILLA -- El tenista del equipo Belga Xavier Malisse, cuyo equipo se enfrentará a España en la primera eliminatoria de la Copa Davis del 7 al 9 de febrero en Sevilla, manifestó que "España es clara favorita sobre el papel", pero que los belgas jugarán "sin presión".

Malisse, acompañado de los miembros de su equipo los hermanos Olivier y Christophe Rochus y Kristof Vliegen y del capitán Steve Marten, dijo en conferencia de prensa que el combinado español es el más duro de batir pero que la presión está en el lado de los españoles y que "nada es imposible" en la competición.

Por su parte, el capitán del equipo manifestó que considera a España un equipo "muy sólido y muy fuerte en todas las facetas", pero que no le temen. De sus individualidades destacó que los más peligrosos son Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá, ya que "tienen más armas y son más agresivos".

Marten eludió precisar cómo serán los emparejamientos de su equipo y de las instalaciones donde se desarrollará la competición, El Centro de Tecnificación de Tenis (CTT) "Blas Infante", inauguradas ayer, sólo opinó que la pista le parece normal.

El equipo belga llegó el pasado domingo a Sevilla y desde ese día empezó sus entrenamientos en el CCT, y posteriormente se incorporó el combinado, integrado por Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Albert Costa y Alex Corretja.

Ambos conjuntos entrenarán a diario en el CCT hasta el jueves por la mañana cuando se celebrará el sorteo de emparejamientos de la competición.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Davis
martes, 04 de febrero
Portada