Serena también dijo adiós sin jugar

La menor de las hermanas Williams, quinta favorita, no se recuperó de una lesión en el muslo derecho sufrida el viernes en las semifinales de Sydney y no jugará; más temprano, se había retirado Andre Agassi

MELBOURNE -- La estadounidense Serena Williams, que partía como quinta favorita del Abierto de Australia, y que debía enfrentarse contra la española Conchita Martínez en la primera ronda, se ha dado de baja en este torneo debido a una lesión.

Serena, finalista del US Open el pasado año y ganadora del Masters, sufrió una lesión muscular en el muslo derecho durante su partido de semifinales del torneo de Sydney la pasada semana y no ha podido recuperarse a tiempo.

La rival de Conchita Martínez ahora será la rusa Lina Krasnoroutskaya.

La baja de Serena Williams se une a la de su compatriota Andre Agassi, defensor del título, que anunció su retirada de la competición debido a unas molestias en su muñeca.

Agassi había participado en el torneo de exhibición de Kooyong, donde cayó en la final con su compatriota Pete Sampras y donde no había tenido problemas físicos.

De hecho, en un programa de televisión australiano, el jugador de Las Vegas se mostró feliz y contento con la defensa de su título, a la vez que comentó que toda su familia, su mujer la ex tenista Steffi Graf y el hijo de ambos Jaden Gil, que nació recientemente, compartirían su estancia en Melbourne.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Abierto de Australia
 
domingo, 13 de enero
Portada