Krajicek, dueño de la maratón

El holandés, campeón en 1996, logró cerrar su partido de octavos de final que comenzó el lunes al superar finalmente al Philippoussis, por 6-7 (2-7), 7-6 (7-4), 6-7 (1-7), 7-6 (7-5) y 6-4

LONDRES -- El holandés Richard Krajicek, campeón en 1996, logró cerrar su partido de octavos de final que comenzó el lunes al superar finalmente al australiano Mark Philippoussis, por 6-7 (2-7), 7-6 (7-4), 6-7 (1-7), 7-6 (7-5) y 6-4, aunque cometió una doble falta en la primera bola de partido.

Después de tres días disputando los últimos juegos casi a oscuras, Krajicek, el único campeón que se mantiene en el cuadro consiguió su objetivo al quebrar el servicio del australiano en el segundo juego del quinto set, y mantener luego la ventaja hasta el final, para terminar con 24 saques directos, por 27 de su rival.

El encuentro había sido suspendido por última vez el martes, con empate a dos sets. Krajicek, que logró el título en 1996 cuando se impuso en la final al estadounidense Malivai Washington, en un partido en el que una joven irrumpió en la pista desnuda mientras posaban en la foto del sorteo, se enfrentará en cuartos al belga Xavier Malisse, verdugo del británico Greg Rusedski.

Con su victoria, Holanda tendrá dos jugadores en cuartos, Krajicek contra Malisse y Sjeng Schalken contra Lleyton Hewitt.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Wimbledon
 
miércoles, 03 de julio
Portada