Mariano Zabaleta quiere brillar

El tenista argentino, que le ganó al español Feliciano López en la primera ronda, afirmó que espera llegar lejos en el torneo parisiense

PARÍS -- El tenista argentino Mariano Zabaleta, que ganó al español Feliciano López en la primera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, afirmó que espera llegar lejos en el torneo parisiense.

"He tenido un día muy bueno, espero seguir así el torneo y llegar arriba. Jugué bien, estoy satisfecho y espero continuar así el resto del torneo. Este año hice algunos partidos muy buenos, como en Miami y espero seguir así", afirmó el jugador.

Zabaleta alabó a su rival de hoy, que dijo que es "bueno como todos los españoles", pero con mejor servicio. "Jugó bien y, sin embargo, perdió los dos primeros sets. En el tercero se vino un poco abajo", indicó.

También destacó las cualidades de su rival en la segunda ronda, el checo Dominik Hrabaty, que hoy venció al tailandés Paradorn Srichaphan, décimo favorito.

"Es un jugador muy difícil de ganar. Yo he jugado dos veces contra él y las dos he perdido. Pero era otro momento, él estaba mejor y yo peor. Ahora todo será diferente. Además es en Roland Garros, donde todo es distinto", señaló.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roland Garros
lunes, 26 de mayo
Portada