¡Puigmanía a la vista!

FECHA
28/06
2013
por Amanda Rivera

Un fenómeno cubano ha paralizado el mundo de las Grandes Ligas.

¿Les suena el nombre YASIEL PUIG? De no ser así, comiencen a investigar sobre este prometedor pelotero de los Dodgers.

Apenas tiene 22 años de edad, y con una carrera por delante, el nativo de Cienfuegos, Cuba, al parecer llegó para quedarse.

Puig debutó el 3 de junio con los Dodgers y en tan sólo 23 juegos que ha disputado en las Grandes Ligas, el caribeño ya ha pegado 35 imparables, siete cuadrangulares y ha producido 16 carreras.

El joven pelotero desertó de su natal Cuba en el año 2012 y se radicó en México, con la esperanza de ser un agente libre y convertirse en jugador de las Grandes Ligas. Y su sueño no tardó mucho en convertirlo en realidad, ya que el 28 de junio del 2012, los Dodgers lo firmaron por siete años y 42 millones de dólares.

Y ni a un año de dicha firma, ya Puig pasó por Ligas Menores y se encuentra dando un verdadero espectáculo en cada partido para el deleite de los amantes del béisbol en la Gran Carpa.

Mientras los Dodgers, le agradecen a su cazatalento, Mike Brito, por tan acertado contrato, la afición pide que el novato vaya al Juego de Estrellas de la MLB, el cual se llevará a cabo en Citi Field del 14 al 16 de julio.

¿Debe ir Puig al MLB All-Star?

Busca tu bate y trata de sacarla del parque. Comparte tu opinión en Twitter o Facebook .

Twitter SÍGUENOS POR TWITTER