Meolans, alegre y de vuelta en casa

El nadador argentino llegó el jueves al país tras conseguir tres medallas de oro en la primera etapa de la Copa del Mundo, se mostró "muy conforme" con los resultados de la gira, en especial en Río de Janeiro

CORDOBA -- El nadador cordobés José Meolans, quien regresó el jueves al país tras conseguir tres medallas de oro en la primera etapa de la Copa del Mundo, se mostró "muy conforme" con los resultados de la gira, en especial en Río de Janeiro, Brasil.

"Fueron todos buenos resultados, buenos tiempos, creo que estoy muy conforme con toda esta gira" dijo Meolans, al llegar al aeropuerto de Ezeiza y después de mantener un diálogo con periodistas cordobeses.

Cuando apenas se han disputado tres fechas de la Copa del Mundo, Meolans cosechó 5 medallas: 3 de oro (100 metros en Río de Janeiro y Shangai, y 50 metros en Río de Janeiro) y 2 de plata (50 metros en Nueva York y Shangai).

"Los mejores resultados fueron los de Río (de Janeiro), sin duda, porque los tiempos fueron los mejores. Y después, también las otras etapas nos sirvieron mucho, tanto en Nueva York como en Shangai que fue lo más duro, ahí sentí más el cansancio, el cambio de hora...y eso afecta bastante", señaló el nadador.

El cordobés recordó que no estará presente en la fecha que se disputará el próximo fin de semana en Melbourne (Australia), y que recién volverá a competir en enero de 2003, cuando la Copa del Mundo se traslade al continente europeo.

No obstante dejó en claro, que el tiempo de descanso "es escaso" ya que según explicó "en casi un mes tenemos las próximas etapas de Europa, así que ya mañana tengo que continuar los entrenamientos".

En diálogo con Radio Universidad, Meolans aseguró que desea llegar a Córdoba "para reencontrar a los amigos y comer bien" porque explicó que "uno extraña todo cuando se está lejos".

En Córdoba es sabido que José es fanático hincha del Club Atlético Belgrano, quien le estaría organizando una fiesta de bienvenida.

"¿Un homenaje?, me muero, sería algo impresionante" dijo sorprendido Meolans al ser consultado sobre la posibilidad de ponerse los botines y jugar quince minutos con la camiseta celeste.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Natación
jueves, 05 de diciembre
Portada