Oneto se quedó afuera del Mundial

La goleadora de la selección argentina sufrió la fractura de su mano izquierda durante el partido con Nueva Zelanda y deberá ser operada. La delantera es una pieza clave en el esquema de Sergio Vigil

BUENOS AIRES -- La goleadora del seleccionado argentino femenino de hockey Vanina Oneto sufrió la fractura de su mano izquierda en el encuentro que "Las Leonas" le ganaron hoy a Nueva Zelanda, y por lo tanto se perderá lo que resta de la Copa del Mundo que se juega en Perth, Australia.

Oneto deberá ser operada, pero el cuerpo técnico encabezado por Sergio Vigil y la jugadora todavía no decidieron si la intervención quirúrgica se realizará en Perth, o en Buenos Aires, según lo informó el sitio de Internet "Cityhockey".

La lesión se produjo a los 8 minutos del primer tiempo, cuando una bocha que Oneto no pudo ver a causa del sol (lo tenía de frente) impactó contra su mano izquierda.

"Tenemos que seguir adelante, somos 18 titulares", dijo la defensora Cecilia Rognoni, cuando se la consultó acerca de la lesión sufrida por Oneto. Con la lesión de la jugadora de San Fernando, "Las Leonas" pierden una pieza clave para la conquista del título, cuando el torneo recién se inicia.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Mundial de Hockey
 
domingo, 24 de noviembre
Portada