MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 2y

UFC Fight Night: Paddy Pimblett se roba el show en el pesaje, todos cumplen en la báscula en Londres

Apenas será su tercera aparición en el octágono, pero el inglés Paddy Pimblett vuelve a ser el centro de atención por segunda vez consecutiva en UFC Londres.

Ahora fue en una ceremonia de pesaje donde él mismo había atraído los reflectores, ya que fue notorio el rebote tras su combate en marzo ante el mexicano Kazula Vargas y se dudaba de que pudiera dar el límite del peso ligero en esta ocasión.

Stream Fight Night: Blaydes vs. Aspinall por ESPN+

Pero no fue así y Pimblett venció a la báscula en 156 libras, luego se mofó y mostró su trasero a la cámara. Más tarde mantuvo el tono cómico en el pesaje ceremonial cuando tuvo el careo con Jordan Leavitt, dejándolo con las manos extendidas y celebrando que el estadounidense cayóen la broma. La pelea será la tercera en importancia de la cartelera con Leavitt marcando 155 libras exactas.

En el estelar, Tom Aspinall, originario de Manchester y encargado por segunda ocasión de llevar el protagonismo en casa, pesó 251 libras, nueve menos que su rival Curtis Blaydes en un combate de peso completo que puede tener implicaciones dentro del Top 5 de la categoría.

En la coestelar, el estadounidense Chris Curtis y el sueco Jack Hermansson registraron 186 libras para el límite de la tolerancia en el peso medio.

El momento más intenso de los careos en la Arena O2 lo marcó el escocés Paul Craig (206 libras), quien encaró a un sorprendido Volkan Oezdemir (206.5). Esta función marca también el regreso del ex retador Alexander Gustafsson (205) al peso semicompleto para enfrentar al ucraniano Nikita Krylov (204).

En la única pelea femenil de la estelar, la compañera de Pimblett, Molly McCann, pesó 125.5 libras y buscará otra victoria ante Hannah Goldy, quien pesó 125 libras.

UFC Londres arranca a las 12 p.m. ET con las preliminares y a las 3 p.m. con la cartelera principal; todas las peleas se podrán ver por ESPN+.

^ Al Inicio ^