Luego de fallar en recuperar el título en UFC 308, el ex rey del peso pluma Max Holloway anunció que dejará la categoría para competir en el peso ligero.
El ex campeón de peso pluma de UFC, Max Holloway, anunció que dejará la categoría para competir en el peso ligero rumbo al futuro. Holloway, quien falló en reconquistar el título de las 145 en UFC 308 ante Ilia Topuria el 26 de octubre – sufriendo la primera derrota por nocaut de su carrera – dijo en su canal de YouTube que “ahora es el momento de pasar al siguiente capítulo, y en 155 hay un montón de peleas divertidas que no puedo esperar a enfrentar". - Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Disney+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica) “Honestamente puedo decir que creo que ya terminé con las 145... Cumplo 33... 155, aquí vamos y 155 es donde quiero quedarme. Este es un nuevo capítulo. Aquí es donde comenzamos. No puedo esperar. Como dije, nunca digas nunca. Pero honestamente puedo decirles que probablemente nunca volveré a 145”. Previo a la pelea de Topuria, Holloway compitió en peso ligero ante el clasificado Justin Gaethje, noqueándolo para ganar el título BMF y colocar su nombre en el Top 5 de la categoría en los rankings de UFC. Durante su reinado como monarca del peso pluma, peleó por el campeonato interino de las 155, perdiendo ante Dustin Poirier por decisión en UFC 236 en 2019. Holloway está entre los mejores en la historia de las 145 libras de UFC. "Blessed", quien reinó en la categoria de 2017 a 2019, es el lider histórico del peso pluma en victorias (20) y tiene la mayor cantidad de golpes significativos conectados en la historia de UFC, entre otras cifras impresionantes acumuladas a través de su brillante carrera.
|