<
>

Henry Cejudo y T.J. Dillashaw dieron el peso para su pelea

NEW YORK -- TJ Dillashaw dio el peso de manera exitosa previo a su combate por el título con el campeón peso mosca del UFC, Henry Cejudo, del sábado en el Barclays Center de Brooklyn.

Dillashaw, campeón peso gallo del UFC, necesitaba llegar a las 125 libras este viernes por la mañana y detuvo la báscula den 124.6 libras. Por lo general pesa 135 libras para pelear en peso gallo.

Cejudo subió a la báscula 45 minutos más tarde. Marcó 124.4 libras, haciendo oficial la pelea por el campeonato.

Dillashaw (16-3) ha ganado ocho de sus últimas nueve peleas, incluyendo victorias consecutivas recientes sobre el ex campeón de peso gallo Cody Garbrandt. Cejudo (13-2) reclamó el cinturón de peso mosca del UFC en agosto luego de sorprender al longevo campeón de la divisiónDemetrious Johnson. Luego de la victoria, pidió una oportunidad por el título de peso gallo.

Después de las negociaciones con ambas partes, Dillashaw aceptó bajar de peso con la esperanza de ganar un segundo cinturón. Los únicos peleadores del UFC en ganar dos títulos de manera simultánea son Conor McGregor, Daniel Cormier y Amanda Nunes.

UFC Fight Night: Brooklyn es la primera cartelera de la historia que se transmitirá por ESPN. El evento coestelar será el ex jugador de la NFL, Greg Hardy, contra Allen Crowder.