MMA
Brett Okamoto 5y

Yoel Romero y Jacare Souza encabezarán UFC Florida

El combate de revancha en peso medio entre Yoel Romero y Ronaldo "Jacare" Souza encabezará el UFC Fight Night el 27 de abril en Sunrise, Florida, indicó el presidente del UFC, Dana White.

El UFC finalizó el combate en las 185 libras este jueves, dijo White a ESPN. El evento se realizará en el BB&T Center y se transmitirá en ESPN +.

En principio, la empresa buscaba programar a Romero (13-3) con el prospecto brasileño Paulo Costa (12-0), pero cambió de curso esta semana. Romero, de 41 años de edad, se pudo comprometer con la fecha del 27 de abril recientemente, debido a su reciente aparición en un programa de concursos en español.

Representando al American Top Team en el sur de Florida, Romero tiene marca 1-2 en sus últimas tres peleas. Ambas derrotas fueron en peleas de cinco rounds ante el actual campeón Robert Whittaker.

Souza (26-6) viene de una victoria por nocaut en el tercer round sobre Chris Weidman en el UFC 230 el 3 de noviembre en New York. El ex campeón de Strikeforce todavía está buscando su primera oportunidad por el título en el UFC a pesar de su récord 9-3 dentro del octágono.

Ambos se enfrentaron previamente en diciembre del 201. Romero ganó una apretada decisión dividida en tres rounds. ESPN tiene clasificado a Romero y Souza como los N° 2 y N° 4 en peso medio, respectivamente.

^ Al Inicio ^