<
>

Cómo ver la cartelera de UFC 236 por PPV y ESPN

El campeón de peso pluma Max Holloway buscará agregar un cinturón interino de peso ligero a su caja de trofeos cuando se enfrente a Dustin Poirier el 13 de abril en el evento principal de UFC 236 en State Farm Arena en Atlanta. La cartelera principal se verá en Pay-Per-View, comenzando a las 10 p.m. ET y disponible exclusivamente a través de ESPN+. Los preliminares se podrán ver en ESPN y ESPN Deportes a las 8 p.m., con las preliminares iniciales en ESPN+ y UFC Fight Pass comenzando a las 6:15.

El evento co-estelar es también una pelea por el título interino, cuando el peso mediano Kelvin Gastelum se enfrente a Israel Adesanya.

Los fanáticos pueden comprar el UFC 236 PPV en ESPN.com.

Vea las preliminares en ESPN: descargue la aplicación ESPN | WatchESPN | Televisión

La UFC optó por poner cinturones interinos en juego debido a la falta de disponibilidad de sus campeones en esas dos categorías de peso. El tenedor del cinturón de peso mediano Robert Whittaker se está recuperando de una cirugía de emergencia por una hernia que se le realizó la noche de febrero en la que estaba programado para defender contra Gastelum. El campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov, está suspendido por abandonar el Octágono y pelearse con el equipo de Conor McGregor luego de que rindió al irlandés en octubre.

¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo.

Los fanáticos pueden visitar FightCenter para la cobertura en vivo del evento.

Historias relacionadas

¿Crees que conoces sobre UFC 236? Demuéstralo

Las estadísticas que definirán Holloway-Poirier 2

Max Holloway por redimirse en la revancha con Dustin Poirier