<
>

Greg Hardy consiguió su primera victoria en el UFC

El ex cazamariscales de los Carolina Panthers y Dallas Cowboys de la NFL, Greg Hardy, consiguió su primera victoria dentro del UFC.

Hardy sólo necesitó un round para acabar al ruso Dmitrii Smoliakov en el combate de peso completo en la pelea coestelar del UFC Fight Night en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Hardy tomó la iniciativa desde el principio del combate y lanzó golpes sobre su rival, quien trató de llevar la pelea a la lona infructuosamente.

No le tomó mucho tiempo a Hardy conectar el rostro de Smoliakov, quien cayó a la lona cerca de la reja, donde el "Prince of War" continuó con el castigo para obligar al réferi a intervenir para decretar el nocaut técnico a los 2:15 del primer asalto.

Con la victoria, Hardy mejora su récord profesional a 4-1, recurándose de la derrota que sufrió por descalificación ante Allen Crowder en su debut en enero pasado por conectar un rodillazo ilegal.

Hardy jugó en la NFL del 2010 al 2015, luego de ser reclutado por los Carolina Panthers en la sexta ronda del draft del 2010 procedente de Ole Miss, sin embargo, el equipo lo dejó ir en el 2015 luego de un incidente de violencia doméstica. Hardy jugó posteriormente para los Dallas Cowboys durante una temporada pero el equipo no renovó su contrato al final de la campaña.

Hardy terminó su carrera con 40 capturas, 241 tacleadas, ocho balones sueltos forzados, un balón suelto recuperado y una intercepción.