MMA
ESPN 5y

Korean Zombie acabó en un round a Renato Moicano

Chan Sung Jung se reencontró con la victoria y necesitó menos de un minuto para hacerlo.

El "Korean Zombie" noqueó en apenas 58 segundos al brasileño Renato Moicano en el evento estelar del UFC Fight Night en Greenville, South Carolina.

"Sabía que la mano derecha ahí estaba, sólo era cuestión de tiempo de cuándo podría salir", declaró Jung tras la pelea.

Esta fue una gran manera de recuperarse para Jung, quien en noviembre pasado cayó por nocaut de último segundo ante el mexicano Yair Rodriguez luego de dominar los cinco rounds del combate.44

Con su victoria, Jung se colocó en 15-5 mientras Moicano se estancó en 13-3-1, sufriendo su segunda derrota consecutiva.

En la pelea coestelar, Randy Brown noqueó en el tercer round a Bryan Barberena.

Brown (11-3) llevó a Barberena (14-7) cerca de la reja, donde lo castigó y conectó rodillazos y golpes al rostro que obligaron al réferi a detener el combate.

Andre Ewell, por su parte, se llevó una decisión unánime sobre Anderson Santos, para mejorar su récord a 15-5.

Ewell ha ganado seis de sus últimas siete peleas y estancó a Dos Santos en 20-8.

Andrea Lee también esperó hasta las tarjetas para vencer a Montana De La Rosa por decisión unánime.

KGB (11-2) recibió dos tarjetas 30-27 y una 29-28 para apuntarse el triunfo sobre De La Rosa que estuvo sangrando de la nariz a partir del segundo asalto.

Lee llegó a tres victorias seguidas en el UFC y levanta la mano en la división de peso mosca femenil, De La Rosa se quedó en 10-5.

Kevin Holland se sobrepuso a una lesión y superó en tres asaltos a Alessio Di Chirico.

Holland recibió tarjetas idénticas 29-28 para colocarse en 15-4 a pesar de lastimarse el hombro durante el segundo round. Di Chirico se quedó en 12-3 y vio el fin de su racha de dos victorias consecutivas.

Dan Ige, por su parte, venció a Kevin Aguilar llevándose tarjetas favorables 29-28, 29-28 y 29-27 para colocarse en 12-2; Aguilar vio el final de su impresionante racha de nueve triunfos consecutivos, quedándose en 17-2.

Ashley Yoder dominó a Syuri Kondo para apuntarse una amplia decisión unánime (30-26, 30-25 y 30-24), sumando su segundo triunfo al hilo para ponerse 7-4; Kondo vive una realidad distinta con 6-3 tras su tercer descalabro al hilo.

Luis Pena sumó su segundo triunfo consecutivo al noquear en tres rounds a Matt Wiman para mejorar su foja a 7-1.

En uno de los nocauts más espectaculares del año, Jairzinho Rozenstruik sólo necesitó 9 segundos para acabar a Allen Crowder en su pelea de peso completo --el segundo más rápido en la historia de la división-- para extender su invicto a 7-0.

Crowder (10-4) es recordado por quitarle el invicto a Greg Hardy, a quien venció por descalificación en enero pasado.

Molly McMann y Deron Winn vencieron por decisión unánime a Ariane Lipski y Eric Spicely, respectivamente.

Información de Marc Raimondi fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^