<
>

The Rock coronará al ganador del combate de Jorge Masvidal vs. Nate Díaz

La más grande estrella de Hollywood entregará este sábado el cinturón BMF al ganador del evento principal del UFC 244.

Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, confirmó el martes a través de las redes sociales con el presidente de UFC, Dana White, que otorgará el novel campeonato al peleador que salga airoso entre Nate Diaz y Jorge Masvidal en el Madison Square Garden.

El cinturón, según se reveló, se creó exclusivamente para esta pelea que será protagonizada por dos veteranos con personalidades extrovertidas dentro y fuera del octágono.

"Esta adición a la compañía, marca y deporte es brillante", expresó Johnson. "Es innovador y pienso que es divertido", agregó.

Masvidal, oriundo del sur de Florida, inicialmente le preguntó a The Rock si le podía poner el cinturón de salir por la puerta ancha. Johnson jugó fútbol americano en la Universidad de Miami previo a saltar al estrellato como luchador en la WWE.

The Rock, además, adelantó que estará este viernes en la conferencia de prensa y que hará un anuncio importante. "Es algo que he querido decirle a los fanáticos de UFC y a la comunidad de MMA desde hace tiempo", destacó.

"Será electrizante esta cartelera. No puedo esperar estar allí", apuntó.