MMA
Marc Raimondi | ESPN.com 4y

Jorge Masvidal y Nate Díaz marcan el peso para UFC 244

Jorge Masvidal y Nate Díaz marcaron el peso con éxito el viernes por la mañana en el Marriott Marquis en Times Square. Masvidal pesó 169.6 libras y Díaz 170.4 para el combate de peso welter (límite de 171 libras). Los peleadores competirán en el evento principal de UFC 244 el sábado por la noche en el Madison Square Garden.

Dwayne "The Rock" Johnson otorgará al ganador el título al más malo inmediatamente después. El cinturón, que según UFC es único para esta pelea entre dos veteranos de las MMA, será presentado en una conferencia de prensa el viernes por la noche.

Masvidal (34-13) ha ganado dos peleas seguidas, la más reciente un nocaut de cinco segundos contra Ben Askren en UFC 239 en julio. Ese fue el KO más rápido en la historia de UFC. El nativo de Miami, de 34 años, ganó cinco de sus últimas siete peleas y ESPN lo clasificó en el número 5 entre los pesos welter de MMA.

Díaz (20-11) regresó de un retiro de tres años para vencer a Anthony Pettis por decisión unánime en UFC 241 en agosto. El nativo de California quedó 1-1 contra Conor McGregor en 2016 en dos de los eventos de pago por evento más grandes en la historia de UFC. Díaz, de 34 años, ha ganado cuatro de seis en general entre las divisiones de peso ligero y peso welter.

Para el evento principal, Darren Till pesó con éxito 186 libras. Hasta el momento había sido un signo de interrogación para la pelea, ya que el ex contendiente al título de peso welter llegó a Nueva York el jueves debido a problemas de visa y viajes.

La UFC había elegido a Jared Cannonier de peso mediano como un reemplazo para luchar contra el oponente de Till, Kelvin Gastelum, y estaba en Nueva York perdiendo peso en preparación. Sin embargo, Gastelum dijo el miércoles que no pelearía con Cannonier con dos días de anticipación y que Till era el único oponente que consideraría, incluso si Till perdía peso.

^ Al Inicio ^