MMA
Brett Okaomoto | ESPN Digital 4y

Jon Jones defenderá su título vs Dominick Reyes el 8 de febrero

El campeón semipesado de UFC Jon Jones defenderá su título contra Dominick Reyes el 8 de febrero en Houston, le dijo a ESPN el presidente de UFC Dana White.

El título de las 2-5 libras estará en juego en la pelea estelar del evento PPV de UFC, el cual todavía no tiene número asignado, dentro del Toyota Center. En la co-estelar, la campeona peso mosca Valentina Shevchenko (18-3) enfrentará a la retadora número uno Katlyn Chookagian (13-2).

Sería la 15ta aparición de Jones (25-1) en una pelea de campeonato de UFC. Considerado como uno de los mejores, sino el mejor peleador en la historia, Jones defendió su título dos veces en el 2019, ganando por decisión contra Thiago Santos y Anthony Smith.

La única derrota de Jones en su carrera fue por descalificación en el 2009, lo que significa que legítimamente nunca ha sido derrotado en la competición.

Reyes (12-0) es un peleador invicto que se ganó la oportunidad titular tras acumular marca de 6-0 en la UFC, incluyendo un nocaut en un round del exmonarca de peso medio Chris Weidman en octubre. Reyes, 29, pelea profesionalmente desde el 2014. Terminó nueve de sus 12 victorias, incluyendo 7 por nocaut.

El PPV del 8 de febrero no tiene número, ya que UFC no ha anunciado su calendario oficial para la primera parte del 2020. La casa promotora considera sumar un evento adicional en enero.

^ Al Inicio ^