<
>

Combate Américas regresa a la Ciudad de México con pelea de campeonato

Combate

Combate Américas anunció su regreso a México con un evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) encabezado por la pelea de revancha por el título mundial femenil peso paja.

El combate por el título mundial peso paja (115 libras) será entre la actual campeona e invicta mexicana Melissa “Super Mely” Martínez (7-0) y la retadora estadounidense Desiree “Dirty Dez” Yanez (5-2).

El evento será el viernes 20 de marzo en el Frontón México en la Ciudad de México.

"Es justo que hagamos esta revancha de clase mundial en la Ciudad de México, es la ciudad natal de la campeona, por lo que esperamos que los ratings en la televisión sean altos con la presencia de ella", dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Americas en una declaración difundida en un comunicado.

La revancha entre Martínez, de la Ciudad de México, y Yáñez, de Waco, Texas, se da unos meses después de una primera batalla en lo que fue la inauguración del campeonato mundial femenil peso paja de Combate Américas el pasado 7 de diciembre, con Martínez superando por decisión dividida a la estadounidense.

Martínez, de 22 años, está clasificada como la mejor peleadora libra por libra en México, y la número dos en toda América Latina.

En el evento coestelar, en la división de peso ligero (155 libras), el invicto Daniel "Golden Boy" Zellhuber (8-0) pondrá su récord perfecto en juego ante Tommy "The Spaniard" Aaron (6-4).