<
>

UFC: Covington descarta a Woodley; quiere la revancha contra Usman

Colby Covington ya no desea enfrentar a Tyron Woodley. Tampoco al estadounidense Dustin Poirier.

Solo quiere una cosa: una revancha contra el campeón welter de UFC, Kamaru Usman.

Covington dijo el miércoles durante una entrevista en Submission Radio que estaba dispuesto a pelear contra Woodley este sábado, para salvar una cartelera que originalmente estaba programada en Londres. Eventualmente, la misma, fue pospuesta.

Pero una vez el UFC se ponga en marcha nuevamente, Covington "no está interesado" en Woodley. Quiere una revancha con "Marty FakeNewsman", nombre que usa para describir a Usman.

El nigeriano de 32 años (Usman) venció a Covington por TKO el 14 de diciembre en el UFC 245. Covington culpó al árbitro Marc Goddard por una mala detención y afirmó que Usman fingió ser golpeado en el ojo y pateado en la ingle, lo cual a su juicio, cambió el desenlace de la pelea.

"Ese barco ya se fue con Tyron Woodley", destacó Covington. "Tengo un negocio más grande y mejor para manejar, y eso es con 'Marty FakeNewsman'", agregó.

"Estaba dispuesto a salvar el día para el UFC y dar un paso adelante con seis días de anticipación para pelear contra Woodley, pero con un campamento completo quiero mi oportunidad por el título y quiero 'Marty FakeNewsman'".

El presidente de UFC, Dana White, reveló que el plan es que Usman defienda su cinturón contra Jorge Masvidal durante la Semana Internacional de Lucha el 11 de julio.

Covington cree que Masvidal, cuyo apodo es 'Street Jesus', puede salir de la pelea de Usman.

"Han estado hablando de esta pelea ... durante 2-3 meses", explicó Covington. "¿Por qué no se ha firmado esta pelea? Lo llamé desde el principio. Dije 'Journeyman' Masvidal tiene miedo de pelear contra 'Marty Fake Newsman'. No quiere pelear con él", añadió.

"Quiere más dinero del que vale. Esperará e intentará pelear con Conor [McGregor]. Y se dará cuenta de que exageró. Es un trabajo sobrevalorado. Nadie se preocupará por él en un par de meses", apuntó.