MMA
Brett Okamoto 4y

Kevin Randleman será enaltecido al Salón de la Fama del UFC

El fallecido Kevin Randleman, ex campeón de peso completo del UFC y de lucha en la División I de la NCAA, será inducido al Salón de la Fama del UFC este año, anunció la empresa el sábado.

Randleman, quien falleció de complicaciones cardiacas en el 2016 a los 44 años de edad, será enaltecido de manera póstuma en la Pioneer Wing del Salón de la Fama del UFC. Se unirá a leyendas como Chuck Liddell, Tito Ortiz, Randy Couture y Royce Gracie, entre otros. Mark Coleman, amigo cercano y mentor de Randleman, también es miembro de la Pioneer Wing.

Dos veces campeón nacional de lucha en Ohio State, Randleman peleó profesionalmente de 1996 al 2011. Ganó el campeonato de peso completo del UFC en 1999 tras vencer a Pete Williams en UFC 23: Ultimate Japan 2. Defendió el título una vez antes de perderlo ante Couture en el 2000.

Randleman (17-16), con su gran personalidad y su característico cabello rubio, era conocido como un amante del espectáculo y su imponente físico. Tal vez su victoria más famosa fue en el 2004, cuando noqueó al temible golpeador Mirko 'Cro-Cop' Filipovic en el primer round de un combate en la empresa japonesa Pride Fighting Championships.

^ Al Inicio ^