<
>

Dana White apunta a Arizona por si el 30 de mayo falla Las Vegas

El presidente de UFC, Dana White, dijo que si la cartelera del 30 de mayo no puede celebrarse en el edificio Apex en Las Vegas, tendrá entonces lugar en Arizona.

Los deportes de combate siguen suspendidos indefinidamente en Nevada, pero el gobernador de Arizona, Doug Ducey, aseguró que los deportes pueden regresar a su estado a partir del sábado.

"Si no podemos obtener el 30 de mayo el Apex, será súper decepcionante, pero iremos a otro lado", indicó White.

Cuando se le preguntó si Arizona sería el nuevo destino, White dijo: "Ahí iré al 100%".

La UFC concluyó el sábado una intensa semana de tres carteleras en ocho días en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. Los fanáticos no estaban permitidos en los eventos debido a las pautas relacionadas con la pandemia de coronavirus.

"Quería que esta semana terminara. Fue exitoso en todos los sentidos. Me siento muy bien al respecto", sostuvo.

Un peleador, Jacare Souza, y dos integrantes de su staff dieron positivo por coronavirus en medio de múltiples pruebas durante los eventos en Jacksonville.

Si bien White dijo que espera regresar a Nevada, agradeció a Jacksonville, que organizó los únicos eventos deportivos importantes en el país desde mediados de marzo.

"Creo que elegimos el lugar perfecto para hacerlo", matizó White. "Esta arena fue increíble. No podría decir lo suficiente sobre Jacksonville y la experiencia aquí. Así que me alegro de haberlo hecho aquí primero", sentenció.