<
>

Dereck Chisora debutaría en MMA previo enfrentar a Oleksandr Usyk

El púgil Dereck Chisora ​​está considerando una pelea de artes marciales mixtas (MMA) en julio mientras espera una cita para su pelea de peso pesado ante Oleksandr Usyk.

El británico se enfrentará al excampeón mundial peso crucero Usyk este mes, pero el combate se pospuso debido a las restricciones establecidas para detener el coronavirus.

Chisora ​​(32-9, 23 KO's), de 36 años, y que se mudó a Londres desde Zimbabwe en la infancia, dice que todavía no tiene un rival pactado para su debut en MMA con Bellator.

"Si no llega la fecha para Usyk, creo que haré Bellator en julio mientras espero. Podría suceder en julio en el Reino Unido", dijo Chisora a ESPN.

"He estado entrenando MMA durante dos años y medio en London Shootfighters en Wembley con Alex Demetriades. Puedo hacer el deporte mientras espero la pelea de Usyk. Haré ambas cosas al mismo tiempo", agregó.

Chisora ​​no está interesado en pelear a puerta cerrada en una cartelera sin fanáticos, que es lo que los promotores planean hacer una vez que se reanude el boxeo en el Reino Unido. Chisora, quien perdió ante Vitali Klitschko en 2012 por el título mundial del CMB, peleó por última vez en octubre.

Usyk, por su parte, tiene marca de 17-0 y 13 KO's.

"Pelear a puerta cerrada es como volver a ser un aficionado, o tus primeros días como profesional", sentenció Chisora.