MMA
Ariel Helwani | Escritor de ESPN.com 4y

Fuentes: excontendiente Anthony Smith peleará contra Aleksandar Rakic

El ex contendiente al título de UFC Anthony Smith buscará volver a la normalidad en agosto.

Smith tiene previsto enfrentarse con Aleksandar Rakic el 29 de agosto, confirmaron fuentes a ESPN tras un informe de MMAPlay365.

El evento, que aún no ha sido anunciado oficialmente por la promoción, no tiene una ubicación finalizada.

Smith (33-15) viene de una controvertida derrota por nocaut técnico en el quinto round ante Glover Teixeira el mes pasado. Tanto el rincón de Smith como el árbitro, Jason Herzog, fueron muy criticados después por no detener la pelea antes debido a todo el daño que Smith recibió en las últimas partes de la pelea.

Al final, Smith sufrió una nariz rota y un hueso orbital roto y perdió dos dientes durante la pelea, aunque luego le dijo a ESPN que no culpó a su esquina o al árbitro y que no quería que la pelea se detuviera antes.

Smith tiene 1-1 desde que perdió una pelea por el título de peso semipesado contra el campeón Jon Jones en marzo de 2019.

Rakic, de 28 años (12-2), es considerado uno de los mejores prospectos en la división de peso semipesado de UFC, pero viene de una derrota por decisión unánime ante Volkan Oezdemir en diciembre. Esa derrota, su primera en el UFC después de comenzar 4-0, rompió una victoria de 12 peleas para el peleador nacido en Austria.

^ Al Inicio ^