MMA
Brett Okamoto | ESPN 4y

Darren Till-Jack Hermansson encabezará UFC Fight Night el 5 de diciembre

Una pelea de peso mediano de alto perfil entre Darren Till y Jack Hermansson encabezará un UFC Fight Night el 5 de diciembre, a la espera de aprobación médica por la rodilla izquierda de Till.

Ambas partes acordaron el enfrentamiento, según las fuentes, y las primeras señales indican que Till debería estar listo para pelear. El peleador de 27 años se rompió el MCL durante una derrota por decisión ante Robert Whittaker el mes pasado, pero evitó una cirugía. Una vez oficial, el combate de 185 libras encabezará UFC Fight Night en un lugar por determinar.

Un ex retador al título de peso wélter, Till (18-3-1) ha demostrado que pertenece entre los mejores pesos medianos del mundo tras dos peleas en la división. Derrotó al ex retador al título Kelvin Gastelum por decisión unánime en su debut en las 185 libras en noviembre pasado. El mes pasado, su evento principal de cinco asaltos contra un ex campeón en Whittaker se fue hasta el final y fue cerrada.

Peleando desde Liverpool, Till tiene marca de 6-3-1 en general en UFC.

Hermansson (21-5) viene de una victoria por sumisión en la primera ronda sobre Gastelum el 18 de julio. El peso mediano sueco estaba en la cúspide de la contienda por el título el año pasado después de ganar seis de siete antes de sufrir una derrota por nocaut técnico ante el emergente Jared Cannonier.

Hermansson ha registrado finales en seis de sus ocho victorias en UFC.

^ Al Inicio ^