MMA
Marc Raimondi | ESPN 4y

Ion Cutelaba da positivo a COVID-19 y queda fuera del UFC Fight Night

Un prospecto de UFC dio positivo a COVID-19 por segunda vez este mes, quedando fuera de la cartelera del sábado.

Ion Cutelaba recibió el resultado positivo de la prueba, dijo a ESPN su mánager, Thiago Okamura. La pelea de Cutelaba contra Magomed Ankalaev, programada para el sábado por la noche en UFC Fight Night: Smith vs. Rakic ​​en Las Vegas, fue cancelada.

Cutelaba y Ankalaev, dos de los mejores semipesados, originalmente se suponía que pelearían en UFC 252 el 15 de agosto. No obstante, Cutelaba dio positivo a coronavirus.

El pleito es una revancha de una polémica pelea del 29 de febrero. Ankalaev recibió una victoria por nocaut técnico. El equipo de Cutelaba apeló ante el organismo regulador de Virginia Boxing and Wrestling, pero fue denegado. Debido a la disputa, el presidente de UFC, Dana White, manifestó que reservaría una revancha.

Okamura reveló que la esperanza es que la pelea aún se pueda volver a reservar en una próxima cartelera en Abu Dhabi.

Cutelaba (15-5) ganó tres de cuatro peleas antes de la derrota de Ankalaev. El único revés durante ese tramo fue contra el mejor peso semipesado Glover Teixeira. Ankalaev (14-1) ha ganado cuatro combates seguidos. La única derrota de la carrera del nativo de Daguestán, se produjo en el último segundo de la pelea, una derrota por sumisión ante Paul Craig.

^ Al Inicio ^