MMA
Brett Okamoto | ESPN 4y

Fuentes: UFC 253, 254 destacan entre cinco eventos en el regreso a Fight Island a finales de septiembre

UFC está planificando un viaje de regreso a Fight Island en Yas Island, Abu Dhabi a fin de mes.

Fuentes confirmaron a ESPN varios reportes que UFC tendrá cinco eventos en vivo en Abu Dhabi, comenzando con su evento de PPV UFC 253 el 26 de septiembre. Los eventos se llevarán a cabo cinco sábados consecutivos y culminarán con UFC 254 el 24 de octubre.

El regreso fue reportado por primera vez por Ag.Fight.

Una pelea por el título de peso mediano entre Israel Adesanya (19-0) y Paulo Costa (13-0) encabezará UFC 253. Una pelea por el campeonato de peso ligero entre Khabib Nurmagomedov (28-0) y Justin Gaethje (22-2) encabezará UFC 254.

Será la segunda estadía prolongada de UFC en Fight Island en los últimos tres meses. UFC llevó a cabo cuatro eventos allí del 11 al 26 de julio, incluyendo su evento UFC 251 con Kamaru Usman y Jorge Masvidal. En medio de la pandemia, Abu Dhabi ha ofrecido un lugar seguro para que UFC organice eventos accesibles para peleadores extranjeros que no pueden viajar a los EE.UU.

El presidente de UFC, Dana White, no ha escondido su entusiasmo con las instalaciones en el lugar, e incluso dijo que tenía la intención de comprar una casa allí. Los eventos se han realizado sin aficionados y en conjunto con el departamento de turismo del gobierno local. Todos los atletas y el personal se someten a pruebas antes y al llegar a Abu Dhabi, y se les pone en cuarentena. Aquellos en la burbuja creada para los eventos no pueden entrar y salir cuando les plazca.

^ Al Inicio ^