MMA
Marc Raimondi \ ESPN 4y

UFC Fight Night: Overeem vs. Sakai, la cartelera con menos peleas desde 2005

La cartelera de UFC de este fin de semana ha sido interrumpida por el COVID-19.

Se cancelaron dos peleas y un peleador fue retirado del evento el sábado por razones relacionadas con el coronavirus, anunciaron funcionarios de la empresa.

Los cambios han dejado UFC Fight Night: Overeem vs. Sakai con solo siete peleas, el total más bajo para una cartelera de UFC desde UFC Fight Night 2 el 3 de octubre de 2005, que también tuvo siete pleitos.

Una pelea de peso ligero entre Thiago Moisés y Jalin Turner y una de peso pesado entre Marcos Rogerio de Lima y Alexander Romanov fueron pospuestas debido a pruebas positivas de COVID-19, dijeron las autoridades. El medio brasileño Combate fue el primero en informar de las dos cancelaciones.

Mientras tanto, Brian Kelleher tiene un nuevo oponente para su pelea peso pluma el sábado. Kevin Natividad fue retirado del evento por razones de precaución relacionadas al virus. Kelleher ahora peleará contra Ray Rodríguez, quien intervino como reserva el viernes. Rodríguez es el tercer oponente programado de Kelleher para este evento. El oponente original, Ricky Simon, fue retirado de la cartelera la semana pasada porque uno de sus esquineros dio positivo por COVID-19.

Este evento ahora comienza a las 7 p.m. ET en ESPN + con solo una tarjeta principal y sin preliminares.

UFC Fight Night está encabezado por una pelea peso pesado entre la leyenda Alistair Overeem, quien ocupa el puesto número 10 en el mundo en la división por ESPN, y el emergente Augusto Sakai.

^ Al Inicio ^