MMA
ESPN 4y

USADA realiza prueba a Conor McGregor en un yate, no está retirado oficialmente

Conor McGregor todavía dice que está retirado, pero aparentemente aún no ha presentado esa documentación ante la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA), lo que en realidad significaría su salida oficial del deporte.

McGregor, el ex campeón de dos divisiones de UFC que no ha peleado desde que derrotó a Donald Cerrone en UFC 246 en enero, tuiteó el viernes que USADA se presentó en su yate para recolectar una muestra. Publicó dos fotos en el tuit, una de la carta enviada por USADA y la otra de un kit de prueba.

"¿Qué está pasando aquí @ufc? ¿USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para hacer pruebas? ¡Me retiré! Pero adelante, les permitiré que me hagan las pruebas. ¡Aquí es todo natural! Por siempre y para siempre, ¡Dios bendiga 180 km a través del mar Mediterráneo mañana! ¡VAMOS!".

McGregor siguió ese tweet disparándole una indirecta a Nate Díaz. Una pelea de trilogía con Díaz es una de los combates que McGregor ha mencionado a menudo en las redes sociales.

Momentos después de la conclusión de UFC 250 en junio, McGregor tuiteó que se retiraba del deporte y le dijo a Ariel Helwani de ESPN que "el juego simplemente no me emociona". No fue la primera vez que McGregor tuiteó un mensaje de retiro. Se retiró por primera vez en marzo de 2016, pero luego regresó más tarde ese verano y derrotó a Díaz en agosto. McGregor también se retiró a través de Twitter en abril de 2019 y regresó para enfrentar a Cerrone a principios de este año.

McGregor estaba en su yate antes de su participación en el evento Marathon Endurance Race, un viaje benéfico de 180 kilómetros que tendrá a McGregor compitiendo en una bicicleta acuática desde Córcega hasta Mónaco.

^ Al Inicio ^