MMA
Mariano Cortasa 4y

Michell Waterson y Angela Hill chocan en el evento estelar de UFC en Las Vegas

UFC Las Vegas 10 se desarrollará en el APEX y tendrá como evento estelar el combate entre Michell Waterson (8) y Angela Hill (13). Ambas necesitan la victoria para subir en el ranking de la categoría de peso paja y empezar a medirse con el TOP 5.

Recordemos que esta pelea iba a servir de co-estelar de Thiago Santos vs. Glover Teixeira, pero este último dio positivo en Covid-19 por lo que UFC decidió que Waterson vs. Hill sea el nuevo combate principal a cinco asaltos. Además, este choque en peso paja debía de realizarse el 22 de agosto en la cartelera de Munhoz vs. Edgar, pero se postuso por problemas personales de Waterson.

'The Karate Hottie', que fue campeona en la división de peso átomo de Invicta FC, llega con una marca de 17-8 pero con dos derrotas de forma consecutiva (Joanna Jedrzejczyk por decisión unánime y Carla Esparza por decisión dividida). Su última victoria fue el 30 de marzo del 2019 ante Karolina Kowalkiewicz por decisión unánime.

Por su parte, 'Overkill' (12-8) no se toma un respiro desde el 2018, ya que en 2019 realizó cuatro peleas y en lo que va del 2020, llevan tres combates y este será su cuarto. Angela viene de caer ante Cláudia Gadelha por decisión dividida en mayo y hasta ese momento acumulaba tres victorias consecutivas.

Sin dudas Michell Waterson y Angela Hill son dos de las grandes animadoras que tiene la división de peso paja femenino y quién salga con la mano en alto del octágono en UFC Las Vegas 10, estará un paso más cerca de enfrentar a las top de la categoría.

^ Al Inicio ^