<
>

Dominick Reyes y Jiri Prochazka encabezarán UFC Fight Night el 27 de febrero, dice Dana White

UFC está trabajando en una pelea de peso semipesado entre Dominick Reyes y Jiri Prochazka para febrero, según el presidente de UFC, Dana White.

White le dijo a ESPN que el combate de 205 libras encabezará UFC Fight Night el 27 de febrero. UFC aún no ha anunciado un lugar oficial para ninguno de sus eventos en 2021.

Reyes (12-2) casi ganó el título de peso semipesado dos veces este año. Se quedó corto en una derrota por decisión ante el entonces campeón Jon Jones en UFC 247 en febrero en una pelea de cinco asaltos que muchos sintieron que Reyes ganó. El mexicoamericano recibió otra oportunidad por el título después de que Jones dejó el cinturón este verano, pero sufrió una derrota por nocaut técnico ante Jan Blachowicz.

Prochazka (27-3-1), nativo de la República Checa, tuvo un espectacular debut en UFC en julio en Yas Island en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, noqueando al ex retador al título Volkan Oezdemir en la segunda ronda en UFC 251. Fue la victoria número 24 por nocaut en la carrera profesional de Prochazka.