<
>

Karate Combat: Cómo ver y hacer streaming del segundo episodio por ESPN Deportes

La segunda temporada de Karate Combat continúa este jueves por ESPN Deportes con el segundo episodio de la liga de karate de contacto completo que se realiza en mundos virtuales renderizados en tiempo real usando Unreal Engine de Epic Games, el motor de videojuegos detrás de Fortnite.

El segundo episodio se transmitirá por ESPN Deportes en español para Estados Unidos a las 10 p.m. ET, con comentarios de Bas Rutten y el ex corredor campeón del Super Bowl Marshawn Lynch.

La noche de acción incluye tres peleas de alto nivel, encabezado por el combate estelar entre el español Pedro "The Little Devil" Roig y el francés Ilies "The Madman" Mardhi que promete dejar su marca en la historia de la compañía.

“[Mardhi] es un competidor que tiene mucha resistencia, es muy rápido, sabe jugar mucho con las esquinas, y se mueve bastante”, dijo Roig recientemente en entrevista con ESPN Digital. “Puede ser un combate bastante entretenido. Somos similares … lo único que quizás nos diferencia es que yo voy para adelante, mientras que él juega mucho con el movimiento, estudia y se mueve mucho por las esquinas. Su trabajo de clinch también es potente”.

El combate Roig-Mardhi será acompañada en la cartelera por los enfrentamientos entre el recién llegado irlandés Craig Ryan contra el francés Rita Boutadout, y Reeda "The Cobra" Messaoudi de Marruecos vs. el estadounidense Josh "The Preacher" Quayhagen en la coestelar.

El debut de la temporada nos presentó como los mejores karatecas del mundo se abren camino a través de las ruinas de la jungla de Anger Wat hasta el Karate Combat Fighting Pit. Como parte de la acción, el peruano Jesús Paucarcaja López noqueó al dominicano Deivis Ferreras en el primer round de su combate.

La pelea coestelar tuvo a Stephan Roupakas ganando por decisión unánime ante Maximllian Mathes, mientras que la batalla principal entre Abdullah "The Joker" Ibrahim y Jerome "Big Romeo" Brown terminó en un triunfo por decisión mayoritaria para Brown.

Karate Combat presenta una lista diversa de atletas masculinos y femeninos de más de 32 países, incluyendo varios de los mejores karatecas de América Latina. Obtenga más información sobre los luchadores en karate.com.

¿Cómo ver el segundo episodio de la segunda temporada de Karate Combate?

La transmisión del segundo episodio de la segunda temporada de Karate Combate en ESPN Deportes comenzará a las 10 p.m. ET el jueves 29 de octubre.

Ver: Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Aprende cómo obtener acceso instantáneo hoy: ESPNInstantAccess.com


Episodio 2 (ESPN Deportes, 10 p.m. ET, jueves 29 de octubre)

En las ruinas de la jungla de una civilización antigua en otro planeta, los mejores atletas del mundo ingresan al Karate Combat Fighting Pit para una prueba definitiva: 3 rondas de contacto completo en una cartelera emocionante con una de las peleas entrando en tiempo extra de Sudden Victory por primera vez en la historia de la liga. La noche de acción incluye tres peleas de alta calidad:

• Craig Ryan vs. Rita Boutadout
• Pedro Roig vs. Ilies Mardhi
• Reda Messaoudi vs. Josh Quayhagen

Vea el Episodio 1 de Karate Combat aquí