MMA
Brett Okamoto | ESPN 3y

Fuentes: Jairzinho Rozenstruik vs. Ciryl Gane estelarizarán evento UFC el 27 de febrero

El UFC ha movido un enfrentamiento de peso pesado muy esperado entre Jairzinho Rozenstruik y Ciryl Gane a estelarizar el evento del 27 de febrero, según confirmaron varias fuentes a ESPN el martes.

La pelea de peso pesado fue originalmente apuntada para una cartelera el 13 de marzo, sin embargo, UFC la cambió a un cabeza de cartel, a cinco asaltos, en UFC Fight Night el 27 de febrero, después que la pelea estelar original del evento, una en peso semipesado entre Dominick Reyes y Jiri Prochazka, fue pospuesta.

Rozenstruik (11-1) dio la noticia él mismo en las redes sociales, y las fuentes confirmaron a ESPN los planes de promoción para finalizar y anunciar la pelea.

"Damas y caballeros, mi pelea contra Ciryl Gane fue reprogramada para el 27 de febrero", escribió Rozenstruik en Twitter. "Pelea estelar. ¡Corre la voz!"

Rozenstruik viene de una victoria por nocaut sobre el excampeón Junior dos Santos, mientras que Gane (7-0), de Francia, está en una racha de cuatro victorias consecutivas en UFC. También tiene una victoria por nocaut sobre dos Santos en diciembre.

^ Al Inicio ^